Centro de Estética Bernia - Consejos de Belleza

 

En esta sección vamos a compartir consejos de belleza para que siempre estés guapa de forma fácil y natural.

 

Juntas descubriremos el placer de cuidarnos, porque la belleza es ante todo una ACTITUD.

 

TRUCOS DE MAQUILLAJE
Sombra Beige
A veces mis clientas se quejan de que cuando compran un color, al aplicarlo no queda igual y cambia mucho el tono. Esto sucede por muchas razones, la calidad de los pigmentos, el prensado del producto, el color de nuestra piel (manchas, rojeces, piel amarillenta u oscura...)
Un buen truco es usar una sombra beige o marfil en todo el párpado como base y después el color elegido. Este gesto nos permite fijar mejor la sombra, tapar las imperfecciones y dar más luz, agrandando los ojos pequeños.

¡ Pruebalo ¡

CUIDA TU ESPALDA
La espalda es una zona olvidada de muchas mujeres, que se olvidan de lo bonitos y sensuales que quedan estos escotes. Como no nos la vemos bien, parece que siempre esté bien pero no es así. Debemos ver como está nuestra piel y si no nos vemos, hacer que alguien nos la mire, para tratar los problemillas de piel que tengamos antes de destaparnos.
  • Debemos usar en la ducha un gel neutro y un cepillo de cerdas suaves con mango largo.
  • Hidratar y nutrir la piel cada dia y exfoliar una vez a la semana.
  • Si tenemos muchos granitos o acné, debemos acudir a un profesional para que nos haga una limpieza.
  • También debemos usar alguna mascarilla adecuada a cada problema .
Si tenemos muchos granitos, podemos hacer una mascara casera para usar una vez a la semana.
Mascarilla casera:
Mezclar un yogur natural con el zumo de medio limón y aplicar 20 minutos, enjuagar  e hidratar la zona.

Empecemos a tratar la piel de nuestra espalda ya, para poder lucir en el buen tiempo.

REVITALIZA TU PIEL DE FORMA NATURAL
En este tiempo de frio, podemos aplicarnos una mascarilla natural en nuestra casa que irá perfecta para revitalizar nuestra piel y luchar contra la flacidez.
Para hacer la mascarilla:
  • Necesitaremos 2 zanahorias grandes y un yogur natural.
  • Hervir las zanahorias un poco, que se puedan chafar con un tenedor y mezclar bien con el yogur.
  • Aplicar la mezcla tibia durante 20 minutos y retirar con abundante agua templada.

Podeis usar una o dos veces por semana.

TRATAMIENTOS DE LASER EN EL ROSTRO PARA REJUVENECIMIENTO
Hoy voy a hablaros de los tratamientos de fotorejuvenecimiento o rejuvenecimiento con luz pulsada. Como ya sabeís la pérdida de colágeno y elastina, es la causa de la pérdida de vitalidad y firmeza de la pìel y de las primeras arrugas. Es uno de los mejores tratamientos, para mi gusto, para rejuvenecer la piel y que no comporta riesgo de pinchazos ni infiltraciones.
Antes de empezar este tratamiento, es fundamental que la piel esté limpia y no bronceada. Se debe usar antes y después un buen protector solar alto. Se hacen una o dos sesiones al mes. Pronto iremos viendo el cambio en nuestra piel.
Consultanos cualquier duda que tengas y descubre con Centro de Estetica Bernia el placer de la luz.

MAQUILLAJE PARA MUJERES MADURAS
El rostro de una mujer madura no se debe maquillar jamás como el de una veintiañera. Os voy a dar unos consejos para que realceis vuestro aspecto a través del maquillaje, sin añadirnos más años.
El maquillaje para una piel madura debe ser discreto y sobre todo elegante.Debeis corregir y suavizar vuestra expresión.Acordaros de aplicar el "menos es más" para conseguir un maquillaje luminoso y natural.Una vez la piel limpia y bien hidratada, corregir marcas,arrugas y manchas, será nuestra misión.
1) CORREGIR  Utilizaremos un corrector líquido que aplicaremos con pincel.Lo aplicaremos en la ojera, surco nasogeniano, rictus de la boca y sobre las manchas más oscuras.
2)BASE DE MAQUILLAJE Buscaremos la más adecuada a nuestra piel, de nuestro color y a ser posible con efecto lifting o iluminadora.
3) ILUMINAR Usaremos el iluminador para dar volumen y luz a puntos concretos de la cara.Parte alta de los pómulos, debajo de las cejas y en el centro de la frente.
4) ALEGRAR Y ABRIR LA MIRADA Maquillaje de ojos sin cargar.Podemos usar tonos pastel para resaltar, un eye liner en lápiz (será más fácil y marca menos arrugas) en gris oscuro o marrón.Para las pestañas negro o marrón oscuro.Corregiremos las cejas que están poco pobladas con un lápiz parecido al color del pelo.
5) LABIOS Tonalidades elegantes y discretas, rosa, marrón rosado o tonos naturales.
6) COLORETE Un colorete rosa tostado y que esté bien difuminado, hará el resto.

    Estarás radiante, elegante y muy natural.Empieza a practicar.

MAQUILLAJE BRONCE
Si vas a llevar ropa marrón, anaranjados oscuros o tonos tierra con brillos, este es tu look.Es un maquillaje muy mediterráneo que resalta a las morenas y pelirrojas de ojos verdes.
Usaremos sombras bronce y dorado muy intensas y difuminaremos muy bien. Delinearemos el ojo con sombra y lápiz negro, para que quede bien encajado el ojo y marcado. Curvaremos las pestañas con rizador, y pondremos dos capas de máscara. Colorete en color bronce con un brillo sutil para dar luz al pómulo y labial marrón sin brillo.
MAQUILLAJES NAVIDEÑOS

Falta un mes para la Navidad, empiezan los preparativos y quiero ayudaros a elegir un maquillaje de fiesta. Los colores plata, oro y metalizados van a ser las grandes estrellas de estas fiestas, en las que todas queremos estar radiantes en los eventos a los que acudiremos.

MAQUILLAJE ORO
Si vas a llevar ropa marrón, negra o verde oscuro y eres rubia, este look te sentará genial. Va de acuerdo con los tonos de tu cabello, e ilumina y endulza el rostro. En las morenas queda un poco contrastado y más vulgar.

Para los ojos elige sombras con brillos dorados discretos y perfila tus ojos en marrón si es de día,y perfila en negro y oro si es de noche. Máscara de pestañas negro carbón y tu mirada será de impacto.Las uñas pueden ir en oro, o con brillitos dorados. Los labios nude y los complementos en dorado, estarás espectacular.

MAQUILLAJE PLATA
Si vas a llevar ropa azul, morado, negro o gris y tienes ojos oscuros o marrones, este look te irá muy bien. Es un look un poco agresivo que resalta y agranda los ojos. El brillo satinado de las sombras, darán un aire de fiesta a tu look navideño. Puedes hacer un smokey-eyes con gris plata y negro, eye liner negro y máscara de pestañas negra. Usa manicura plateada, labios nude y complementos en plata. Estarás muy guapa, ¡empieza a practicar!.

¿QUE EDAD TIENES ? ¿Y TU PIEL ....?

Cada época o cada década tiene su lado bueno. Los 20 para divertirse ....los 30 ya piden ser responsable........los 40 son de reflexión.....y de los 50 en adelante ya llega la madurez y la serenidad.

¿Qué pasa con nuestra piel ?que también cambia constantemente, y con el paso del tiempo el colágeno, la elastina, el ácido hialurónico se van perdiendo y con este desgaste la piel pierde firmeza y elasticidad. Pero este desgaste, que es natural, se puede retrasar. Tan sólo tenemos que aprender unas pautas y cuidarnos según nuestra edad.

¿TIENES 50 AÑOS ?

A esta edad tenemos ya una bella madurez. Normalmente la menopausia ha hecho su aparición y vuelve locas nuestras hormonas. La piel está menos tersa y vital y perdemos vitaminas y minerales de forma rápida. Es el momento de combatir a tope las arrugas profundas en el rostro, cuello, escote y manos. Es la mejor época para los tratamientos regeneradores con ácidos, lo que hará que nuestra piel esté más luminosa, oxigenada y más hidratada. En la ducha gel nutritivo, cremas corporales con soja, resveratrol o extracto de granada, fortalecerán tu piel.

¿TIENES 40 AÑOS ?
Si te has cuidado adecuadamente estarás fabulosa. A esta edad la piel pierde firmeza, ya no está tan elásticay las arrugas se marcan más en ojos y boca y la piel del cuerpo se seca y se descama.

A partir de esta edad nuestras cremas de noche deben contener retinol, Q10, calcio, acido hialurónico o vitamina C. También es importante cuidar el cuerpo con peelings, masajes y tratamientos adecuados a nuestros problemas. Una exfoliación semanal es importante para regenerar.La limpieza y las máscarillas vitaminadas ,son primordiales a esta edad.

¿TIENES 30 AÑOS ?
En esta década se van a ver las primeras líneas de expresión en la cara y también aumenta el riesgo de celulitis, estrias y otros problemas corporales. Sigue siendo muy importante la hidratación diaria facial y corporal.
Por la noche empezaremos a usar serums, nutritivas y reafirmantes adecuadas a nuestro tipo de piel.
Las cremas reductoras serán nuestras aliadas cada noche para mejorar vientre, muslos y glúteos. En esta fase ademásempezaremos a cuidar nuestra alimentación y hacer ejercicio físico.

 

¿TIENES 20 AÑOS?
De los 20 a los 30 años el especto de la piel es sano flexible jugoso y sin signos de envejecimiento. Segrega el sebo justo para mantenerse tersa, es el momento de empezar a cuidarse. Nos olvidamos de de utilizar serums antiarrugas y reafirmantes, pero nunca de nuestra hidratación, tanto facial como corporal.
La limpieza diaria es fundamental, las pieles con problemas de grasa y acné deberán cuidar su piel según el problema. En la ducha un gel suave y después hidratación.

NUNCA COMETAS ESTOS ERRORES EN TU MAQUILLAJE
  • Usar purpurina en un maquillaje de fiesta.
  • Usar un perfilador de labios más ocuro que el labial.
  • Utilizar un lápiz de ojos para engrosar las cejas ,es más blando y no durará.
  • No uses nunca violetas de labios si tienes los dientes amarillos.
  • Usar eye liner negro en todo el ojo si tienes los ojos hundidos.
  • Usar polvos compactos ,sin usar maquillaje debajo.
  • Usar corrector de ojeras en todo el ojo.
  • Elegir un color de base más oscuro que tu piel.
ERRORES DE MAQUILLAJE
Seguro que alguna vez has cometido un " estropicio " en el maquillaje, justo el dia en que no tienes tiempo para desmaquillarte de nuevo.Te daré unos consejos para arreglar sin tener que desmaquillarte
¿TE HAS PASADO CON LA BASE DE MAQUILLAJE ?
Eso pasa porque no te maquillas con luz natural.Tranquilidad ,coge una esponja limpia, humedecela y pasala suave y con movimientos descendentes por todo el rostro.
Si también te has pasado en el contorno de los ojos,haz lo mismo con la esponja y después difumina suavemente con los dedos para prensar la base y que dure más.
¿HAS PUESTO UNA SOMBRA DEMASIADO OSCURA ?
Si te has puesto mucha sombra o el color es muy oscuro, no te preocupes se puede arreglar.Si es en el párpado superior,con un pincel limpio, difumina hacia los lados para rebajar el color,si aun queda oscura aplica una sombra clara crema o blanca mate .
Si es en el párpado inferior, con un bastoncillo de algodón ,pásalo varias veces para rebajar el color.Si al difuminar se mancha la ojera ,con una esponja limpia y después aplica un poco de base de maquillaje dando toquecitos para fijar.
¿DEMASIADO COLORETE?
Si te has puesto mucho rubor puedes probar con estos "truquis". Primero pasa una brocha gruesa (limpia) con polvos sueltos, por encima del colorete.
Si aún queda mucho producto ,aplica en la brocha de colorete polvo translúcido claro y aplica encima del rubor, asi al mezclarse se aclarará el color inicial.
¿CEJAS DEMASIADO MAQUILLADAS ?

Las cejas muy maquilladas añaden años y endurecen la mirada.Si te has pasado al corregirlas ,pasa un bastoncillo a contrapelo y quitarás el exceso facilmente.

BENEFICIOS DE LA MASCARILLA DE YOGUR

El yogur es uno de los alimentos más nutritivos que existen, tanto para el sistema digestivo, como para el inmunológico. Podemos aprovechar sus propiedades también para la belleza de nuestra piel, tanto del cuerpo como del rostro.

  • El yogur combate naturalmente el acné, gracias a sus propiedades antibacterianas.
  • Suaviza y alivia la irritación y las rojeces.
  • El ácido láctico del yogur renueva la piel y quita las células muertas.

Modo de preparar tu mascarilla:

En un bol pon dos o tres cucharadas de yogur natural (sin azúcar) con una cucharadita de miel y un chorrito de zumo de limón, mezcla bien y aplícalo sobre la piel. Deja actuar 15 minutos y aclara muy bien después hidrata la piel.

Antes de aplicar esta mascarilla averigua si tienes alergia a estos productos, si no es así puedes usarla dos veces al mes.

EL MAQUILLAJE EMO

Me gustaría hoy hablar del maquillaje Emo que muchas no conocéis. Este look tuvo su mayor auge en el 2007.Antes no conocía casi nadie esta palabra, pero ahora está más de moda que nunca y hace furor en las tribus urbanas.

El look Emo es fácil de reconocer por sus puntos fuertes, mechones de colores en el pelo, flequillo que tapa un ojo, la ropa negra con contrastes fuertes (morado, fucsia, violeta o azul)ya no es una estética que vemos sólo a unos pocos rebeldes, triunfa en la música, moda, televisión y por la calle.

No hay que confundirlo con el estilo gótico, son diferentes. En el gótico se ve piel pálida, ojos negros y labios muy coloreados. El Emo es más elegante, la base es de su color, no bronceado ni tampoco pálido. Lleva peinados muy trabajados y mechones de colores que a veces se combinan con la sombra de ojos.

Los ojos llevan mucho delineador negro sobre base muy oscura que hace contraste con una sombra llamativa en morado, fucsia o azul.

¿Os atrevéis?

Pies cansados
Andar, algo tan sano que tanto nos recomiendan todos, puede ser un suplicio cuando nuestros pies están cansados y doloridos, o hinchados por el calor. Un buen baño de pies nos aliviará y nos quitará el dolor y el agotamiento. Aquí os dejo una receta natural que a mí me va muy bien después de trabajar tantas horas de pie.

RECETA, ingredientes:

  • Un puñado de flores de manzanilla
  • Un puñado de hojas de menta
  • 2 hojas de laurel
  • 1 cucharada de bicarbonato

Poner a hervir 2 litros de agua, y cuando hierva sacar del fuego y añadir la manzanilla, el laurel y la menta. Dejar reposar 15 minutos, colar y añadir el bicarbonato y dejar templar el agua, dejar en remojo los pies 20 minutos y ya sabéis.....HIDRATAR!!!

CUIDA TUS PIES AL ACABAR LA PLAYA

El verano, el sol, la piscina, la playa...todo esto termina y nuestros pies también necesitan tratamientos regenerantes e hidratantes, y por supuesto, no puede faltar una buena exfoliación. Voy a daros unos consejos naturales para cuidar vuestros pies.

  • Consejo natural: exfoliación suavizante y relajante

Mezcla tres cucharadas de azúcar con dos cucharadas de zumo de limón y unas gotas de aceite esencial de menta.

Fricciona todo el pie, inclina la planta con esta mezcla insistiendo en los talones. Hazlo con una manopla de rizo, te será más cómodo, después aclara bien e HIDRATA.

¿PREBASES CON SILICONA SI O NO?

Las prebases de maquillaje que muchas conocéis, sirven para que se unifique la piel y el tono antes de maquillarnos. Mejora el aspecto de la piel, camufla poros y arruguitas, facilita la aplicación del maquillaje y hace que dure más.

El orden de aplicación es sencillo, sobre la piel limpia e hidratada, pondremos la prebase con las manos o una brochita plana sintética. Antes de aplicar el maquillaje esperamos unos minutos.

Estas prebases alisan mucho la piel por las siliconas que llevan. Cualquier producto que usemos para tapar el poro, puede obstruirlo y la piel no se oxigena. Esto hace que nos salgan granitos después de usarlas y la silicona opaca nuestra piel.

Por esto sólo usaremos las prebases siliconadas DE VEZ EN CUANDO, para una ocasión especial y desmaquillaremos muy bien después.

No es un producto diario, recuérdalo.

CÓMO USAR EL PERFILADOR DE CEJAS

El estilo de las cejas, marca y define la mirada. Es importante corregirlas cuando están despobladas, o por si por mucha depilación han perdido  espesor. Para que se vean mejor, es importante usar un buen delineador de cejas que ayuda a dar color, forma y a rellenarlas.

Para la gente, las cejas no son muy importantes, pero es lo que va a dar volumen al ojo por lo que para nosotros, los maquilladores, sí son muy importante.

Hay que escoger con cuidado el perfilador que será nuestra varita mágica para dar la forma. Busca el color que más se acerque al color natural de nuestra ceja. No se debe usar perfilador de ojos, porque al ser más blando, no aguantará ni nos dejará hacer unos trazos precisos.

No usar colores fuertes como el negro, no se verá natural. Lo mejor es mezclar colores como el marrón y el gris.

TRUCO

  • Dibuja la ceja a trazos como si fueran pelitos.
  • Cepilla las cejas de arriba a abajo y de lado a lado, les aportarás vida y volumen.
  • Afila muy bien el lápiz para que se vea trazo limpio.
  • Vuelve a cepillar las cejas.

PRACTICA SCRUBBING

 Los exfoliantes o scrubbs deben estar siempre presentes en la rutina de belleza semanales, pero... ¿y en verano? Voy a darte unos consejos para que tu piel esté renovada y radiante también en verano.

En esta época debes exfoliar con cuidado y siempre por la noche. No se debe tomar el sol enseguida, pero no por eso dejamos de exfoliar la piel en verano. El bronceado después de esta limpieza, se verá más luminoso y uniforme.

No te olvides de aplicar una buena hidratante después del scrubb, nos ayudará a nutrir la piel y cerrar el poro.

Exfoliante casero:

Ahora puedes usar los productos naturales que tengas a mano: arena de la playa, sal, azúcar, mezcla con aceite de almendras, limón, uvas y exfolia suavemente  en círculos.

¿POROS ABIERTOS? ¿QUE HAGO?

Los poros son la parte de la piel que comunica con el exterior, por ellos eliminamos toxina, sudor, absorben los nutrientes y regulan la temperatura corporal. Son importantes pero no los queremos ver a simple vista.

El poro dilatado afecta a hombres y mujeres, no es ningún problema, pero es  cierto que da a la piel una imagen poco estética. Es difícil disminuir el tamaño del poro, la solución más eficaz es mantenerlos limpios y evitar productos y cosméticos, que los "llenen" y los mantengan abiertos.

  • Mantén tu piel hidratada
  • Duerme las horas necesarias
  • Evita el humo y el tabaco
  • Evita saunas y baños de vapor en exceso
  • Exfolia tu piel una vez por semana
  • Usa una vez por semana una mascarilla de arcilla blanca

EFECTO RELAJANTE DEL AGUA SALADA

Una de las experiencias más relajantes del verano, es dar un paseo por la orilla del mar. El ruido de las olas, el olor del agua salada y la sensación de frescura, hacen que nuestro organismo se sienta relajado. Esta sensación se debe también a la calidad del aire que respiramos en el mar.

También un baño de agua salada actúa como relajante y mejora algunos problemas de piel, como la dermatitis y la psoriasis.

Si quieres darte un poquito de esa sensación, prepárate un baño de sal marina relajante y... ¡Desconecta ¡

Llenamos la bañera con agua calentita y añadimos 1/2 kg de sal marina y 20 gotas de aceite esencial de lavanda. Permanece en el agua 25 minutos, durante este tiempo los minerales penetran en tu piel y equilibran tu organismo y calman nuestros nervios ¡PRUEBALO¡

¿Y después del sol... hidratante o after sun ?

Después del sol se hace más importante que nunca mimar la piel, pero... hidratante o after sun?. Es posible que tengas dudas y que pienses que hace la misma función, pero no es así.

Los efectos del after sun, van más allá de una crema hidratante, alivian la sensación de quemazón, hidrata, nutre ,calma la piel en profundidad, además prepara la piel para la próxima exposición al sol, haciéndola más resistente. Además protege nuestro bronceado y  evita las peladuras.

Tienes todas las texturas para elegir la que más te guste, spray, gel, mousse...etc.

Recuerda, el after sun es toda una inversión en belleza y salud, y te permite sacar partido de cada rayo de sol de forma saludable.

TRUCO

Pon el after sun en el frigo (no en el congelador) y te encantará ponértelo fresquito.

CONSEJOS PARA CUIDAR TUS PESTAÑAS
 

Las pestañas sirven para proteger los ojos del sol, del polvo, insectos, además cumplen una función estética importante en la belleza, tanto femenina como masculina. Os daré unos consejos para cuidar vuestras pestañas, sin apenas esfuerzo.

  • Arregla y peina tus pestañas con un peine especial, sobretodo después del maquillaje.
  • Utiliza aceite de oliva o argán para nutrirlas y darles más fuerza.
  • Si tus pestañas son cortas, pon un poco de polvos de talco antes del rímel...te sorprenderás.
  • Limpia siempre con cuidado tus pestañas con un buen desmaquillante para ojos.
  • Humedece tus pestañas con una gota de vaselina, para ir a dormir.
  • Cuidado con el rizador de pestañas, vigila la goma que no esté deteriorada porque podría cortarlas. Usa el rizador solo para ocasiones especiales porque daña las pestañas.

ACUÉRDATE DE TUS MANOS

Las manos son importantes, no sólo porque son una herramienta principal en la vida, ya que con ellas elaboramos alimentos, cogemos cosas, acariciamos ...etc. sino porque son una carta de presentación como nuestro rostro. A mí me llaman mucho la atención las manos, después de los ojos siempre miro las manos. Os voy a dar unos consejos, para que vuestras manos sean vuestra mejor tarjeta de visita.

Cuidando nuestras manos, podemos alargar su juventud y lozanía , con tan solo dedicarle un poco de tiempo al día

La piel de las manos es fina y frágil y está sometida a muchas agresiones, sol frío, viento, lejías, detergentes… Así que mímalas todo lo que puedas.

....usa jabones neutros y lava las manos con agua tibia.

....seca cuidadosamente las manos y entre los dedos y después hidrata muy bien

....hazte un peeling semanal, al mismo tiempo que haces el de cutis

....cuidado con el sol, las manos se queman con facilidad y se manchan. Usa un buen protector el mismo que para tu cara

....no descuides tu manicura y uñas. Hazte una buena manicura profesional de vez en cuando.

REMEDIO CASERO

Coge una crema nutritiva y mezcla unas gotas de limón, un poco de azúcar y unas gotas de aceite de argán y caviar. Se mezcla bien, se hace un buen masaje y cuando haya penetrado ponte unos calcetines de algodón o guantes y duerme con esta mezcla . ¡¡En una semana tus manos estarán espectaculares!!

Acuérdate de las manos

FRUTAS SOBRE TU PIEL

Hoy quiero hablarte de los beneficios de la fruta para cuidar nuestra piel, tanto por dentro como por fuera. Ahora en estos tiempos, podemos cuidar nuestra piel por muy poco dinero, con las frutas de nuestra nevera.

Las frutas tienen grandes propiedades cosméticas, nutren, hidratan, blanquean rejuvenecen y relajan nuestro cutis.

Voy a contarte cómo puedes hacer alguna mascarilla casera que te sorprenderá.

SANDIA: es una de los mejores hidratantes de la piel, aparte de comerla y beber su zumo, aplica zumo de sandia sobre  la piel limpia del rostro, deja actuar 10 minutos, enjuaga con agua mineral y tu piel quedará tersa y fresca.

PAPAYA: contiene papaína, es excelente para la digestión y por tanto para la piel, esta fruta está llena de nutrientes y betacarotenos indispensable para el anti envejecimiento. Machaca un poco de pulpa con un tenedor y aplica el puré en tu rostro, relájate 15 minutos y luego retira bien con agua. Ideal para pieles cansadas y arrugadas.

PIÑA: es un excelente depurativo sanguíneo e intestinal, depura la piel desde dentro y aplicada en el rostro ayuda a regenerar las células. Machaca pulpa de piña y agrega al puré dos cucharadas de yogur natural, date un masaje en toda la cara y deja actuar 8 minutos y lava bien. Es ideal para pieles grasas y con puntos negros.

¿DE QUÉ COLOR TIENES LOS OJOS ?


Para conseguir un look bonito y cuidado, armonioso y elegante, debes tener en cuenta el color de tu piel y el color de tus ojos. Para destacar tu mirada, te daré unos consejos para que tengas una mirada impactante.

 

OJOS AZULES

Dicen que son sinónimo de inocencia, frialdad y poder, este color de ojos hace destacar a quien los tiene. Te quedará muy bien los tonos caqui, marrón o beige para conseguir un look muy natural si vas de fiesta sube el volumen y apuesta por colores indigos, rosas, azules electricos, smookey-eyes. Huye de los tonos rojizos, citricos y fucsias.

 

OJOS VERDES

Los ojos verdes siempre aportan un toque exótico, dicen que son ojos traidores. No debes ponerte delineadores muy marcados, ni ojos ahumados con sombras azules o verdes, parecerias la mala de la pelicula. Tus mejores apuestas sombras violetas, ciruelas, magenta. Si te gusta el ahumado que sea en verde y negro. No uses nunca grises que harán que tu mirada sea triste y sin vida.

 

OJOS MARRONES Y MIEL

Estos ojos pueden ir desde miel claro a café oscuro. Dicen que son verdaderos. Tus mejores aliados serán los colores tierras, bronces, rosas, malvas y morados. Para una ocasión especial,  usa dorados, plata,  combinados con negro para intensificar la mirada,  las mujeres de ojos marrones pueden usar cualquier color de sombras. No uses sombras verdes, naranja, amarillo o neón. Tampoco uses sombras muy claras que quitarán vida a tu mirada.

 

OJOS NEGROS

Las mujeres de ojos negros, tienen la mirada más penetrante que existe. Dicen que son ojos firmes y leales. Se adaptan a cualquier tono y a cualquier delineado. Si tienes ojos negros, debes de fijarte en tu color de piel, para evitar verte "gótica" si usas sombras muy profundas. Para triunfar, usa bronces, ocres y verdes oscuros. Si vas de fiesta usa maquillaje nacarado y sombras bronce o champagne, perfila los ojos en color chocolate, siempre por fuera para no hacer los ojos más pequeños .

LA VASELINA TE AYUDA A ESTAR GUAPA. NO OLVIDES TENER UN BOTECITO DE VASELINA EN TU MESITA DE NOCHE.


A continuación te contamos algunos de los uso de este maravilloso producto para que estes más guapa.
  • Póntela en los labios agrietados después de exfoliar.
  • Pon una pequeña gota en las pestañas limpias antes de dormir.
  • Pon una capa generosa en los pies y cubre con calcetines para dormir, por la mañana estarán tus pies suaves e hidratados.
  • Ponte vaselina una vez al día en cuticulas de manos y pies, se hidratarán y se  verán suaves.
  • Frota con vaselina codos, talones y rodillas, verás el resultado.
  • Pon un poco de vaselina en las zonas de roce de tus zapatos nuevos, no te lastimarán .
  • Te ayudará a cuidar tatuajes nuevos.
  • Pon una gotita en la tapa de tu esmalte de uñas y jamás se atascará.

 

Esperamos que te hayan gustado. Si te gustan nuestros consejos dano sun me gusta, gracias!!.