CENTRO DE ESTÉTICA BERNIA

CENTRO DE ESTETICA BERNIA
¿Has terminado de tomar el sol ?
Pues el momento de empezar a hidratar e iluminar la piel tras exponerla a las radiaciones solares y las altas temperaturas. La piel esta seca ,apagada y con poco volumen.
Es el momento de ponernos manos a la obra y devolver a la piel su salud y su belleza . Con los tratamientos de ácido hialurónico, vitaminas , minerales .

Consulanos y te propondremos los mejores tratamientos.

Recomendar esta página en:

DEJA TU HUELLA
 

Ellos se fijan en tus manos y en tus uñas, no lo dudes.

Unas manos hidratadas, cuidadas, con uñas perfectas y brillantes atraen su atención, y dice mucho de ti.

Ven a Centro de Estetica Bernia y deja que nos encarguemos de tus manos y pies con los mejores colores de esmaltes semipermanentes.Tenemos las mejores marcas, Shellac, Essie y Thuya. 

Tus caricias y tus pasos dejarán huella.

Tel. 96 347 76 78

 

¿Cejas despobladas?

Las cejas, con la edad y las malas depilaciones, pierden definición,  pelos. Acuerdate de rellenarlas ligeramente con un lápiz marrón o del tono de tu pelo. El relleno hace que los ojos queden mejor enmarcados, tengan más viveza y un aire más juvenil. No lo olvides al maquillarte.

Recomendar esta página en:

OPERACION PUESTA A PUNTO DE TU CUERPO

Empieza el calor, la playita, piscina...y si queremos lucir palmito, vamos a empezar a cuidarnos.

Lo primero exfoliar el cuerpo entero, esto lo conseguimos con azúcar moreno y aceite de oliva o crema corporal. Frotamos en circulos ascendentes, sin olvidar las zonas más rugosas del cuerpo, pies, codos, rodillas. Después enjuagamos bien e hidratamos a fondo. Esto lo haremos una vez por semana durante el buen tiempo.

Si tienes ocasión, preparate una mascarilla de yogur natural y miel por toda la piel, esperamos 10 minutos y nos enjuagamos.

Ya vereis, ¡os encantará!.

LAS NUEVAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE DE PRIMAVERA

 
PIEL : para rel dia lo mejor una piel limpia, natural. Usaremos una base muy ligera ,luminosa  y con protección a ser posible. Un colorete rosa empolvado, bien difuminado- Deja tus labios naturales o con gloss.
 
OJOS: Si tu tez y tus labios van naturales, puedes llevar unos ojos más marcados. La tendencia enmarcarlos con khol o lápiz verdes.Todos los tonos de verde y difuminados con las sombras.
 
LABIOS: De dia naturales, brillantes y golosos .Colores frescos, fresas, rosas, corales. Por las noche elige boca delineada y rellenada con pincel, para un acabado perfecto.

Elige tu look y practica un poco, te encantará.

SI ERES MIOPE Y LLEVAS GAFAS...
... y no sabes como maquillarte, desde el Centro de Estética Bernia, te vamos a dar unos consejos para que tus ojos parezcan más grandes. Las sombras las usaremos claras, de acabado semibrillo, que hacen el ojo más grande. El delineado del ojo, en la parte de abajo, lo haremos en blanco o beige. En la linea superior, como tengamos costumbre, empezamos con trazo fino vamos engrosando, y el final un poco levantado.

Luego tres capas de rimel alargador en las pestañas superiores  listo tus ojos perfectos . Pruébalo.

Recomendar esta página en:

¿TIENES PADRASTROS?

Si eres de las personas que siempre tiene padrastros en los dedos y que incluso sangran, debes evitar quitarlos o morderlos, tampoco cortar las cuticulas. El truco para que se vayan, es mantenerlos muy hidratados con una gota de aceite de rosa mosqueta, varias veces al dia y verás que acabaran de desaparecer. Todos los dias ponte crema hidratante antes de ir a dormir y despues de mojarte las manos.

Recomendar esta página en:

MEJORA EL TONO DE TU PIEL
Se acerca la primavera y todas queremos tener una piel luminosa y resplandeciente. La piel con un tono uniforme, sin manchas es un signo de juventud y buena salud. Para obtener un efecto " buena cara ", debemos retirar todas las celulas muertas y exfoliar la piel, para que luzca sana, lisa y con buen color.
Si ya pasas de los 35 años, tras la exfoliación debes aplicarte una ampolla de vitamina C o un sérum de esta vitamina que realza la luminosidad y mejora la firmeza.
MASCARILLA
El yogur blanco sigue siendo un exfoliante ideal y además revitaliza el cutis. Si además le añadimos unas fresas machacadas, es ideal para las pieles de personas fumadoras o estresadas .

Después de mezclar el yogur con las fresas ( no te lo comas ) frota suave por el rostro y luego déjalo diez minutos, aclara con agua ....y listo.

Recomendar esta página en:

¿FLACIDEZ EN TUS SENOS?
Esta zona tan importante para muchas mujeres y con tantos cambios (hormonales, embarazos, lactancia, engordes y adelgazamientos) es una de las zonas más afectadas por el paso del tiempo y la ley de la gravedad. Para paliar estos efectos, os voy a dar una receta natural para preparar una mascarilla tensora.
Ingredientes :
3 cucharadas de Maicena,
1/2 taza de zumo de naranja y
2 cucharadas de yogur natural.

Mezcla bien y aplica sobre toda la piel, deja que actúe 20 minutos y retira con agua fria.

Recomendar esta página en:

¿EVITAMOS LA FLACIDEZ FACIAL?
Si notas que la cara se te cae y estás demacrada, toma medidas urgentes y recupera el volumen y la turgencia de la piel de tu rostro.
A partir de 40 a 45 años la piel adelgaza porque pierde grasa y esto causa el descolgamiento y la flacidez facial.

Para mi, esto añade más edad que las propias arrugas y os voy a dar unos consejos para luchar contra estos sintomas del paso del tiempo.

PROTEGETE DEL SOL SIEMPRE
Aunque es beneficioso para todos, el sol puede ser el peor enemigo de la piel, tu mejor aliado será un protector reparador de ADN que usaremos cada dia.
MIMA A DIARIO TU PIEL
Con una crema adecuadad a tu piel, que reafirme y te devuelva el espesor perdido, hoy en dia tenemos cremas magnificas con calcio, ácido hialurónico ,aceites de sesamo...etc.
TONIFICA MIENTRAS DUERMES
Es el momento para serums y productos específicos  adecuados a nuestra piel, que complementen nuestros cuidados de dia.

REDENSIFICA LA MIRADA

Esta zona tan sensible también puede desdibujarse, se llena de finas arrugas y se descuelga formándose las antiestéticas bolsas. Mima tu contorno de ojos dia y noche. 

Recomendar esta página en:

MIMA TUS LABIOS

Ahora con este frío y los constantes cambios de temperatura, con las calefacciones y resfriados, nuestros labios se secan, se cortan y se ven feos y descuidados. Para devolverles la hidratación , exfolia suavemente con azúcar y un poquito de crema de contor de ojos. Frota suave y retira con agua tibia, hidrata con la crema de ojos y quedarán perfectos.

Recomendar esta página en:

QUITATE AÑOS 
Sumar o restar años a través del maquillaje es más facil de lo que parece .Te daremos unas pautas para que tu maquillaje no te añada 
POTENCIA TUS PESTAÑAS
Con la edad, son menos espesas y pierden longitud.Para engrosarlas ópticamente, marca de forma sutil su linea natural con un lápiz y después difumina con un pincel plano.
LLEVAR UN UN DELINEADO EXCESIVO
un delineado intenso en negro ,hara unas lineas duras que destacarán las arrugas ,las bolsas y los defectos .Prueba a delinear con colores más suaves o con sombras, y resaltarás la mirada sin añadir años.
¿QUIERES PLANTAR CARA AL ACNE ?
Si quieres ayudar a tus hijos adolescentes en su lucha contra los granitos y el acné, añade a su dieta LEVADURA DE CERVEZA. Este producto es un gran aliado para ellos.Al contener zinc , selenio y vitamina B 2 y B 3 ayudan a combatir las marcas y luchan contra las bacterias que provocan el acné. Puede tomarlo en copos, en polvo o en comprimidos. Consulta en tu herboristeria .
TRUCOS QUE QUITAN AÑOS 
Hoy me gustaria contaros algunos" truquis" para evitar esos problemillas de nuestro aspecto que marcan años . Podemos evitar errores y aprender mucho.
RESTAURA MANOS Y UÑAS

Devuelve la frescura , usando una crema específica mañana y noche. Si tu problema son las manchas seniles o de sol, usa una crema o serum despigmentante por las noches.Asi tus manos tendrán un aspecto terso y jugoso.Juega tambien con la manicura , y viste tus uñas con acabados brillantes y colores vivos. Lo mejor es llevar las uñas cortas,cuadradas y de colores vivos pero no dramáticos. Asi desviamos la atención de los signos de la edad que más nos delatan , las manos.

Recomendar esta página en:

TODO AL ROJO

El color de pasión, del peligro, de lo prohibido, inunda el otoño para ayudarnos a ser optimistas. Es una apuesta segura, elegante y eterna.
En la manicura el carmesí es la mejor baza si quieres dar fuerza a tus manos, eso si, tienes que cuidar y mimar la piel, cortar uñas, limar cuadradas y esmaltar. Te quedaran juveniles y perfectas.
En labios ,el " rouge " para esta temporada es intenso y brillante, en el acabado se lleva el "stain " sucio.

Acondiciona tus labios, rellena con perfilador rojo intenso y define con tu rojo favorito.

Os aconsejo rojos anaranjados para pelirrojas, rojos para rubias blancas y colores vino y borgoña para morenas.

¡Llenemos de color el otoño.!

Recomendar esta página en:

Os presentamos los nuevos colores para este otoño/invierno 2014. Podeis encontrar las nuevas barras de labios, gloss lip, esmaltes de uñas, maquillaje semimousse, mascaras, sombras de ojos, en fin todo aquello que necesitas para estar preciosa este otoño/invierno. Todo el maquillaje de alta calidad para que lo disfrutes esta nueva temporada.

Te esperamos en Centro de estética Bernia, estaremos encantadas de mostrarte todo lo nuevo que va a ser tendencia este otoño, ¡Te esperamos!.

Recomendar esta página en:

¿OS ACORDAIS QUE TENEIS PIES ?
Como siempre os digo los pies hay que cuidarlos con mimo y mantenerlos bonitos y sanos. Después de todo el verano con los pies descalzos, tenemos la piel quemada del sol, uñas y cutículas más secas, durezas y falta de hidratación.
Ahora, antes de " guardar nuestros pies " en zapatos cerrados debemos darles una sesión de pedicura profesional ,que los dejará como nuevos.
              - Baño de burbujas                - Eliminar cutículas
              - Exfoliante spa                      - Quitar durezas y callitos
              - Cortar y limar uñas               - Masaje con crema reparadora de pies 

              - Laca de uñas

Recomendar esta página en:

BRONCEADO DURADERO

Ese bronceado que tanto nos ha costado conseguir, vemos que poco a poco se nos va y que la piel se va estropeando. Si quieres alargar un poco más la vida de tu bronceado, exfolia tu piel una vez a la semana. Hazte un exfoliante natural con sal, aceite y un poco de zumo de limón y aplicalo en la ducha.
Al dejar la piel mas lisa y fina, sin células muertas, la crema hidratante penetrará más y el bronceado durará más tiempo bonito. 

La crema que más alarga y cuida el bronceado es el AFTERSUN .

Recomendar esta página en:

Recomendar esta página en:

VOLVEMOS A ADAPTARNOS A LA RUTINA
Retomamos el blog de nuevo para contaros nuestros nuevos tratamientos post-vacaciones .Si ya has terminado de tomar el sol , es el momento para empezar a minimizar esas manchas, engrosamiento de la piel y el fotoenvejecimiento.
VOLVEMOS A ADAPTARNOS A LA RUTINA
Retomamos el blog de nuevo para contaros nuestros nuevos tratamientos post-vacaciones. Si ya has terminado de tomar el sol, es el momento para empezar a minimizar esas manchas, engrosamiento de la piel y el fotoenvejecimiento.
Ahora os ofrecemos unos precios muy buenos, para ayudaros en este mes de Septiembre con los gastos escolares.
                           TRATAMIENTO WHITE SKIN DE MONTIBELLO
                                                                        
                                                    38 EUROS SESIÓN
Pruébalo , dejara tu piel renovada , suave y luminosa 

Recomendar esta página en:

Hola chic@s ¡¡¡
Terminan las vacaciones para la mayoria, estamos muy relajadas, hemos disfrutado del sol, el mar, la montaña, la piscina...pero si observamos nuestra piel de cerc , notaremos que ha sido agredida por muchos factores externos.
El sol, el aire , el cloro, el salitre... nos ha dejado su huella. No se nota solo en la cara, en los pies, en las manos y en todo el cuerpo y el cabello .
Para revitalizar nuestra piel al final del verano,existen tratamientos cosméticos eficaces para recuperar una piel luminosa y resplandeciente.

Consultanos tus dudas en Centro De Estetica Bernia,estaremos encantadas de atenderte.


Recomendar esta página en:

SUBE EL COLOR DE TU MAQUILLAJE 

¿Quien no se ve más guapa después de pasar un fin de semana a orillas del mar ?Para presumir de piel dorada, a veces con unos trucos de maquillaje aportaremos un toque de color que nos favorecerá mucho.
Los tonos más llamativos vuelven a la carga en verano y aportan al rostro un extra de luminosidad a tu rostro.
OJOS
Olvidate  del delineador negro y usa lápices de colores electrizantes, aguamarina ,turquesa,azul klein, verde esmeralda......etc.Las sombras ocres, cafe´,tierra o dorado iluminan de manera mágfica el  bronceado.
LABIOS
Elige colores luminosos y afrutados, mandarina,rojo,coral,cereza,sandía.
UÑAS

Los colores flúor y blanco tipex enciende el tono de la piel .Practica y verás.

Recomendar esta página en:

FUERA IMPERFECCIONES
Poros dilatados ,puntos negros, granitos ,acné......Si quieres acabar con esas molestas imperfecciones , prepara media taza de arcilla blanca y añade dos zanahorias grandes licuadas.Mezcla bien y aplica en todo el rostro ,evitando los ojos y dejala actuar 20 minutos.Retira con agua tibia .Esta mascarilla reducirá la grasa y revitalizará tu rostro.

Recomendar esta página en:

LOS LABIALES OSCUROS TRIUNFAN ESTA TEMPORADA ....¿TE ATREVES ?
Os daré unos consejos para que luzcais un maquillaje de labios dark y que quede perfecto. Para usar este look debemos tener los labios perfectos, asi que lo primero será exfoliar suavemente y aplicar un bálsamo.
Delinear los labios con el mismo tono que tu labial oscuro.
Antes de salir revisa tus dientes y si se han manchado ,límpialos.
Si usas gafas de sol oscuras ,este labial quedará perfecto .
Aplicalo con pincel y no directamente de la barra.
Siempre que uses estos tonos ,usa un colorete rosado ,si no te verás pálida y gótica.

Los ojos maquillalos en la mínima expresión.

¿PIES HINCHADOS ?

Si tienes retencion de líquidos o mala circulación , es fácil que en esta época con la subida de temperatura , tus pies se hinchen y no te dejen caminar con comodidad. Además de caminar y beber más agua , os voy a dar un consejito natural para aliviar vuestros pies.
Necesitamos un puñado de menta fresca y un litro de agua caliente
Calienta el agua sin que queme y ponla en un barreño donde quepan bien tus pies.Añade un buen puñado de hojas de menta fresca y sumerge tus pies durante 15 minutos.Luego seca e hidrata tus pies.

La menta estimula la circulación de la sangre y aliviará el dolor y la hinchazón. Pruebalo.

Recomendar esta página en:

MAQUILLAJE PARA PIEL BRONCEADA
Llega la primavera, los dias más largos, la ropa más ligera y el sol y todas corremos a tomar el sol (o los U.V.A ) para tener ese bronceado que tanto nos gusta, después de los meses de invierno. Si tu rostro está bronceado por el sol, te damos unos consejos para que ilumines tu rostro a través del color.
1) Aplica una base ligera con un color que se adapte a tu tono de piel.
2) Usa un colorete rosa fuerte o color café.
3) Ponte un lápiz de labios nude o rosa para el dia y un rojo vino con brillo para la noche.
4) Las sombras eligelas metalizadas para la noche, plata ,café ,cobre, gris. Para el dia colores marrones y tierras suaves.
5) El maquillaje primavera no necesita delineado ni máscara para el dia. Para la noche máscara negra intensa y delineador negro.
6) Ponte joyas y complementos en colores dorados, turquesa, burdeos, para que iluminen tu piel.
 
Recordar siempre ... "MENOS ES MAS"

ACEITE DE ARGAN  ORO LIQUIDO
El argán es un árbol único en el mundo. Crece silvestre en Marruecos en zonas desérticas. Su fruto tiene unas pequeñas semillas que se abren a mano, para extraer un aceite dorado, es escaso y muy caro de ahi su nombre de oro liquido de Marruecos.
Tiene una gran acción regeneradora , aqntiarrugas , cicatrizante y para tratar acné y cicatrices. Aunque es aceite se puede usar en pieles grasas también porque no es comedogénico.
Ahora que vamos a empezar el sol , deportes al aire libre ,podedmos incluirlo en nuestra rutina de belleza, solo o mezclado con nuestra crema habitual ,tanto facial como corporal.
UÑAS: Una vez por semana mezclar a partes iguales ,aceite de argán y zumo de limón.Sumerge tus dedos 15 minutos. Verás que resultados.
PIES: Masajea tus pies, despues del baño , con aceite de argán insistiendo en los talones, en pocos dias tus pies serán otros.
QUEMADURAS SOLARES: Alivia el ardor, picazón y prurito producido por las quemaduras solares, reparando la piel.

AFEITADO: Aplicar unas gotas antes del gel de afeitado, y evitamos las irritaciones causadas por las cuchillas.

¿USAS TOALLITAS DESMAQUILLANTES?
Parece tan  sencillo, abres y te restriegas la cara con una toallita. Son cómodas y fáciles de usar, de llevar en el bolso, en el neceser... pero debes usarlas correctamente.
Sólo se deben usar de vez en cuando y debes elegir las adecuadas a tu tipo de piel. Si no lo tienes claro elige las de piel sensible y a poder ser sin perfume e hipoalergénicas para evitar picores y rojeces.
Al desmaquillarte hazlo con movimientos circulares y no frotes en ojos y labios.Para estas zonas hay otro tipo de toallitas especiales.
Después de desmaquillarte, enjuagate bien la cara con agua, seca y aplica una crema hidratante y....listo.

 

Consejos de Belleza

EL SOL
El sol ,tomado con moderación, produce muchos beneficios. Es fuente de vitamina D, fortalece los huesos,mejora la piel ,es antidepresivo y además.....nos encanta¡¡¡
Pero también tiene sus riesgos que cada vez más, conoce la gente.Manchas, envejecimiento,quemaduras y cáncer de piel. Asi que os dejo unos consejos para que tomeís el sol y que nunca me canso de repetir como esteticista que soy.
  • Antes de exponerte al sol, exfolia suavemente toda tu piel (por la noche dos dias antes ) tu piel lo agradecerá y tu bronceado durará más ,
  • No te fies de los protectores solares que ponen que protegen 24 horas, eso no existe.El protector se renueva cada dos horas y después del baño.
  • Nunca olvides proteger los pies y las orejas,sobre todo en los niños, con un protector alto ,pues se queman facilmente.
  • Hay una amplia gama de productos de maquillaje con protección solar, polvos ,labiales ,bases de maquillaje. Puedes usarlos todo el año,pero sobre todo en primavera y verano.
  • Compra un buen protector solar ,reparador de ADN, con varios filtros de protección.Pregúntanos ,en Centro de Estetica Bernia te asesoraremos encantadas y sin compromiso.
AUTOBRONCEADOR O SELFTANNING

Primavera, calorcito, todas deseando ponerse esa ropa de colores claros, y ....horror¡¡¡ que blancas estamos.Todas queremos broncearnos para vernos más guapas, pero a veces no hay tiempo y decidimos acelerar con un autobronceador. Os voy a dar unos consejos para que os apliqueís el self-tanning,para que quede perfecto y no acabeís a rayas como una cebra.
Primero, y obligatorio, hacer un peeling de la zona a tratar ,asi eliminaremos las células muertas y quedará el tono uniforme.
Poneros unos guantes de látex para no manchar las manos.

Si aún con estas precauciones os manchais, frotar la piel con sal y limón y la mancha desaparecerá enseguida

TRUCOS DE MAQUILLAJE EXPRES
Todas queremos vernos guapas y a veces, tenemos tan poco tiempo para maquillarnos, que desistimos de hacerlo, pero os voy a dar unos trucos para conseguir buenos resultados en pocos minutos.
  • Utiliza una sombra neutra en todo el párpado movil (rosa, beige,) y completa tu mirada con una buena máscara de pestañas.
  • Para conseguir una mirada más limpia, delinea el párpado inferior por dentro con lápiz blanco o beige.
  • Los tonos " nude " aportan frescura y juventud, aprovecha esas paletas rosas y beige de acabado satinado y verás un resultado perfecto.
  • Cuida tus labios, su piel es muy delicada y se deshidrata con facilidad. Usa geles labiales con color, son fáciles de aplicar e ideal cuando no hay tiempo.
¿LABIOS FINOS?

Si tienes los labios finos y te gustaria tenerlos gruesos, sin rellenos dolorosos, te voy a dar unos truquis para que tus labios se vean más gruesos en un pis-pas.
1 " Borra " tus labios naturales, con un corrector en crema aplicado con pincel, hasta cubrirlos bien.
2 Delinea tus labios por fuera ( sin exagerar ) con un color rosa tierra.
3 Rellena tus labios con pincel con una barra de labios color rosa bebé.
4 Añade un glos transparente y....."voilá" boca más grande y jugosa en un momento. Prueba y verás.

Cuello ¡¡¡Frágil!!!

A partir de los 35 años el cuello debe ser el punto importante en tus rituales de belleza. Siempre estamos pendientes de las manchas, arrugas o lineas de expresión de nuestro rostro. No escatimamos en productos de belleza para esta zona, y sin embargo nos olvidamos del cuello.
El cuello está formado por tres finas capas de piel, escasez de grasa y poca melanina, lo que hace que esta zona tan frágil envejezca de manera prematura, casi no tiene colágeno y solo tiene tres músculos que lo sostengan.
Todos los dias debemos dedicar a esta zona los mismos cuidados que al rostro: limpieza, exfoliación suave semanal, una crema especifica reafirmante y aplicar una vez por semana una mascarilla.
Preguntanos por nuestros tratamientos especiales para esta zona y no dejes que tu cuello y escote delaten tu edad.

Tel. 963 477 678

esteticabernia@gmail.com

¿POROS DESPUES DE LA ADOLESCENCIA ?

A los 30 años
Los poros suelen venir acompañando transtornos, hormonales que hacen que los poros se dilaten y aparezcan los puntos negros. Nuestra piel estará más grasa y si a eso le sumamos malos hábitos alimenticios ,tabaco y alcohol, todo irá a peor. Pra evitar esto, todos los expertos recomiendan hacerse limpiezas faciales desincrustantes y el uso de serums reguladores matificantes.
A los 40 años
Los rayos solares ,en especial los que van al rostro durante todo el año, adelantan el envejecimiento y dilatan poros.No lo permitas y procura en esta franja de edad, usa protector solar a diario y usa serums especificos.Usa exfoliantes suaves o medios una vez por semana ,mejor por la noche.
A los 50 años

Si ya has conseguido tener unos buenos hábitos en tu rutina de belleza, no los dejes.A los 50 aún tienes que esmerarte más.A esta edad además aparecen las rojeces en la piel.En la madurez lo mejor es hacerse tratamientos con luz pulsada intensa, que tratarán los poros y reafirmará tu piel.

MASCARAS NATURALES

Hoy en dia hay muchas mascarillas a la venta, que deberiamos incluir una vez por semana en nuestra rutina de belleza, para tener una piel cuidada y luminosa.Para las que son más amantes de usar productos naturales, sin gastar dinero,os dare unas recetas de mascarillas, que podreis usar para cuidar vuestra piel.
MASCARILLA REJUVENECEDORA
Medio tomate maduro, 1 cucharada de yogur natural, 1 cucharadita de aceite de almendras.
Pelar y triturar el tomate y mezclar bien con el yogur y el aceite de almendras. Aplicar en la cara y dejar unos 20minutos. Aclarar con agua tibia.
MASCARILLA LIMPIADORA ANTIMANCHAS
2 cucharadas de yogur natural, 1/2 cucharadita de miel y 1/2 cucharadita de zumo de limón, 6 granos de uva pelada.
Mezclar bien todos los ingredientes y aplicar en el rostro durante 20 minutos.
Aclarar bien con agua tibia.

MASCARILLA REAFIRMANTE
1 clara de huevo , 2 cucharadas de zumo de naranja , 1 cucharadita de zumo de limón y unas gotas de aceite de almendras.

Batir la clara de huevo y mezclar todos los imgredientes, aplicar en la cara 20 minutos y retirar con agua templada-fresca.

UÑAS DE COLORES
Se acerca la primavera y ya están aquí los nuevos colores de uñas.La nueva tendencia de combinar varios colores en nuestras uñas, me encanta.
Colores verdes turquesa,azules, violetas, grises, naranjas y por supuesto los colores neón, en series de colores para hacer una manicura divertida e impactante.
Puedes hacer las series de colores a tu gusto.Cuanto más contrasten entre si,mas impacto visual tendrán .Por ejemplo vestidas con un look en negro,traje pantalón, botas y unas llamativas uñas en negro, naqranja y violeta, perfecto para contrastar.
Los tonos neón en tus uñas ,están de plena moda.Aqwui deberias pintar varios colores en la misma gama, rojo intenso,fucsia ,naranja y rosa .Tus manos serán el centro de atención y lo puedes combinar con cualquier look.
Si aún te atreves con más color, ponte uñas arcoiris una uña de cada color, gris,azul,rojo,verde y lila. Marca tu estilo con el color de tus uñas
POLVO BRONCEADOR O BRONZER
Este tipo de polvos no debe usarse solo en verano. De hecho en estos meses frios, nos permite tener un tono sano y mas radiante.Para elegir bien el tono adecuado de bronzer,este debe ser uno o dos tonos más que nuestro tono de piel, no uses un tono más oscuro porque se verá un bronceado falso y artificial.
Si eres de piel blanca: busca tu bronzer con tonos melocotón que te aporten tono sin exageración.
Si eres de piel de tono medio o cetrina: elige un color cobre o tierra para tener un color y un brillo natural.
Si tienes la piel morena: elige tu polvo con matices tierra o chocolate con matices cálidos o azulados.

Este tipo de polvo es un gran producto de maquillaje, le da vida a tu cara, resalta el tono de tu piel y te ayuda a definir la forma de tu rostro. ¡Animate a usarlo!.