CENTRO DE ESTÉTICA BERNIA

CENTRO DE ESTETICA BERNIA
¿BOLSAS DE OJOS ?
Las bolsas en los ojos siempre hacen que nos sintamos mal, ya que hacen que la mirada y la expresión de la cara se vean cansadas y apagadas.
Si quieres que mejoren, prueba este remedio casero que funciona bien. Consigue hojas de menta fresca y picalas en el mortero hasta formar una cataplasma. Colocala sobre las bolsas y tumbate durante 15 minutos .

Pasado este tiempo, retira la cataplasma y lava con abundante agua fresca, seca con cuidado. Puedes hacerlo una vez por semana.

CUIDADOS DE LA PIEL EN LA TERCERA EDAD

Para cuidar la piel a esta edad, no hace falta que uses mil productos.Concentrate en tres:

1. un serum regenerador,

2. una crema de dia con filtro solar y antioxidantes y

3. una crema de noche que estimule la regeneración celular y una crema antiedad de contorno de ojos.

 

Asi debe ser tu rutina, por la mañana limpia la piel con leche limpiadora o agua micelar, aplica unas gotas de serum y despues tu crema de dia. Por la noche haz lo mismo y aplica la crema regeneradora y tu contorno de ojos.

CENTRO DE ESTETICA BERNIA

CUIDA TUS UÑAS Y MIMA TUS MANOS

A partir de los 30 años las uñas se tornan más débiles y frágiles. Falta de vitaminas, agotamiento, estrés y malas rutinas contribuyen a estropearlas.

 Asi que pongamos MANOS a la obra y vamos a cuidarlas .

Una alimentación equilibrada y rica en vitaminas A, B y C, mantendrán tus uñas en buen estado.

Una vez a la semana exfolia suavemente la piel de tus manos.

Dos veces a la semana hazte un baño de aceite de oliva durante 10 minutos.

Usa guantes siempre que realices tareas que dañan tus uñas y tus cutículas.

Hidrata diariamente tus uñas con cremas ricas en vitamina A.

Protege siempre tus manos con el PROTECTOR SOLAR que usas para el rostro.

Pregúntanos sobre nuestros tratamientos de manos y uñas.

CENTRO DE ESTETICA BERNIA
 
LAS ZONAS OLVIDADAS
Se acerca el momento de destapar nuestra piel , lucir escote y brazos y , con este " destape " llega la puesta a punto de las zonas olvidadas.
Pies Suaves
Antes de que llegue el calor ,somete a tus pies a un ritual de belleza profesional que quite las pieles blanquecinas ,las grietas de los talones,durezas ,callos y con parafina fria dejaremos tus pies perfectos.
Codos y Rodillas
El primer paso exfoliar en profundidad con Hidroxiacidos y las celulas muertas desaparecerán como por arte de magia, ,luego nutrir a fondo y tu piel quedará mucho más suave y lisa
 

Manos a la obra¡¡¡

 

POLVOS SUELTOS O LIBRES
 

Los polvos sueltos o libres, actúan controlando brillos y se funden perfectamente con el tono de tu piel y la deja respirar perfectamente.
Dejan un acabado sedoso y aterciopelado, sin defectos y sin brillos que te dura todo el dia.
Al ser translúcidos no alteran el color del maquillaje y le dan una luz inigualable. Sin ellos es imposible lograr un maquillaje perfecto.
Se adaptan a todo tipo de cutis, en los grasos actúan como secante; en los secos aumentan la protección de la piel y en las pieles maduras, difumina las arrugas.

Invierte en unos buenos polvos libres, duran muchisimo y tus maquillajes quedarán con un acabado profesional.


Trucos para tu rutina de belleza diaria

 

Para tener una piel joven, no hay que pagar una fortuna por una crema o un serum, tan sólo hay que seguir unas pautas para alargar la juventud en tu piel, invirtiendo en tu neceser de belleza solo lo justo.
  1. La piel , cuando la agredimos, tarda 2 horas en recuperar su PH. Asi que en vez de lavarse la cara con agua caliente y un jabón cualquiera; lava tu rostro con agua fresca ,pasa un algodón con agua micelar y listo, piel limpia y fresca.
  2. Vamos a crear un escudo antiedad . ¿Cómo?,  con los serums que son grandes concentrados de juventud. Encuentra ofertas 2 X 1 e invierte porque se usa muy poca cantidad.Aplica sobre el cutis limpio, antes de la crema de dia o de noche.
  3. Algunos productos son 2 X 1 y es una costumbre que vas a agradecer dentro de unos años, extender la crema contorno de ojos, (fresca de la nevera ) también en el contorno de la boca. Estas zonas que más atraen las miradas, son las que más envejecen.
 
Espero que estos consejos te sean útiles.

¿Cómo aplicas tu base de maquillaje? ¿ Esponja de látex ? ¿Con los dedos ? ¿Con brocha ?No te limites a una sola ,pruebalas todas y descubre cual es tu mejor aliado

Si vas a usar esponja de látex , extiende la base sin arrastrar , a toques y sin dejarte ninguna parte del rostro. Si la usas seca, el resultado será más cubriente y sofisticado. Si la usas mojada y escurrida, el resultado será más ligero y natural.

Cuando quieras un resultado rápido y natural, usa tus dedos. Si usas brocha, resbala esta sobre tu piel y acaba fijando con la esponja.

 

¿Quieres tener unas manos suaves y sin manchas?

Las manos son una de las zonas que màs agresiones externas sufren y que tenemos muy olvidadas.

Te daremos unos consejos que no debes olvidar ,si no quieres que tus manos te delaten.

 

JABONES SUAVES

No las laves con cualquier cosa.

Utiliza un jabón neutro o con glicerina.

Evita el agua caliente quer produce sequedad y flacidez y secalas muy bien.

 

HIDRATACIÓN

Cuando te mojes las manos al trabajar, en la cocina..., al acabar aplica siempre una hidratante, mantendrás suaves y protegidas las manos.

 

CREMA DE NOCHE

Cada dia antes de acostarte, aplica una crema que contenga productos antiedad, manteca de karité, germen de trigo, glicerina.

 
¿TE GUSTA PINTAR TUS UÑAS ?
 
Lo primero debe ser cuidar nuestras manos y nuestras uñas.  Te daré unos consejos para que aciertes con los colores.
Si tienes las manos de piel blanca , te van los colores blancos, beige  nude y todos los rojos.
Para la piel morena, toda la gama de los rosas es perfecta .

Los colores nacarados, solo los usaremos si tienes dedos largos y las uñas perfectas.