Programa especial para Novias

En el Centro Estética Bernia te ofrecemos el servicio más profesional y completo para el día de tu boda. Conocedores de la importancia de tener una imagen deslumbrante te informaremos sobre las posibilidades y la agenda para sentirte maravillosa en un día tan importante para ti.



 

PROGRAMA DE BELLEZA PARA LA NOVIA

 

Antes del gran día, es importante que las novias y ahora también los novios dediquen tiempo a su belleza. Es conveniente ser previsores y no aguardar al último minuto. Hidratación, exfoliación, luminosidad, maquillaje, depilación y bronceado son citas ineludibles en un calendario de belleza nupcial.

 

  • Higiene Facial:

 

Para iniciar el programa de belleza es necesario que mínimo unos meses antes de la boda se realice una higiene facial para comenzar a eliminar impurezas y preparar la piel para el tratamiento especial de luminosidad o para cualquiera de los protocolos existentes.

 

  • Diseño de cejas, permanente, tinte y extensión de pestañas:

 

Para enmarcar el rostro y dar más expresión a la mirada, para espesar y alargar las pestañas y así potenciar el efecto del maquillaje.

 

  • Prueba de maquillaje:

 

No olvidar probar el maquillaje para que la novia se sienta cómoda, bella y sobre todo ella misma. La prueba se debe realizar con tiempo suficiente y una vez realizada la prueba de peluquería. Es importante saber que tipo de joyas y flores llevará la novia para que el resultado sea espectacular.

 

  • Sesiones revitalizantes:

 

Uno de los grandes olvidados son el escote al igual que los hombros, codos y la espalda, zonas que suelen ser centro de todas las miradas debido a los escotes.

 

  • Manicura:

 

Las manos necesitan un mimo especial, una buena manicura ocupándose del cuidado general de las manos, con baños de parafina, chocolate o algas parafinadas.

 

  • Pedicura:

 

Por otro lado y no solo por motivos estéticos no conviene olvidarse de los pies, para evitar que un inoportuno dolor de pies arruine este día. Actualmente existen tratamientos específicos para defatigar pies, curas con algas, parafinas e incluso chocolate.

 

  • Maquillaje:

 

Después de pasar por todos los tratamientos ha llegado el gran día y no es el momento para hacer experimentos ni seguir las tendencias de la moda. Lo ideal es lucir un rostro resplandeciente que perdure a lo largo de toda la velada. La mejor opción es un maquillaje fresco y natural, que se adapte a su estilo y con el que sienta cómoda.

 

Nos desplazamos a su domicilio el dia de la boda, para realizar el maquillaje. 

 



Y PARA EL NOVIO…

 

Tratamiento facial

 

Diseño de cejas

 

Manicura

 

 

 

Indispensable para que el novio luzca al igual que la novia de una belleza radiante el día de la boda. 

 

 

Más información en 96 347 76 78.  ¡Os esperamos!