Centro de Estética Bernia - Tratamientos faciales

CENTRO DE ESTETICA BERNIA
 
Hola a tod@s .De nuevo informando a de los nuevos productos regeneradoras y renovadoras para preparar la piel de nuestro rostro antes de los primeros rayos de sol.

Selvert Thermal presenta su crema regeneradora con activos renovadores , el ProRenew Complex que oxigena y renueva nuestra piel.

 

En dos formatos:

  MEDIUM   para piel normal y seca

  FORTE     para piel madura

Llegan a nuestro centro el Ácido Mandélico y Ácido Pirúvico nuevos ácidos médicos de Utsukusy de uso exclusivamente profesional, que harán que tu piel se renueve y luzca más uniforme, con menos manchas, marcas de acne y con los poros menos dilatados.
Iremos combinando los tratamientos para que tu piel luzca renovada y bella.
Desde el dia 9 de enero tendreis un precio especial para que podais probarlo.
 

                                          25 euros cada sesión

 
CENTRO DE ESTETICA BERNIA
Hola chicas, os he tenido un poco olvidadas en el Facebook, pero he estado muy liada y de cursos para ofreceros nuevos tratamientos.
Ya están aqui los nuevos tratamientos de CASMARA, para ahora que se acercan eventos importantes, comuniones, bodas... luzcais vuestra piel en todo su esplendor.
Tratamiento equilibrante para pieles jóvenes de BAYAS DE GOJI Es un tratamiento unisex, para pieles de 25 a 30 años y que va a hidratar, cuidar , y equilibrar vuestra piel. 

Consúltanos.

Tel. 963 47 76 78

Radiofrecuencia Multipolar

Acaba la playa, el aire libre,el sol .... nuestra piel está bronceada.....pero también muy seca y estropeada.
Es el momento de empezar a reparar los estragos que hemos sufrido durante el verano.
Te ofrecemos nuestro tratamiento estrella de este año con resultados fabulosos, la radiofrecuencia multipolar. Si aún no la has probado, ven sin falta.
Tu piel tendra de nuevo luminosidad y confort, y tus arrugas se minimizarán.
¡¡¡ Pruébalo ¡¡¡¡¡

Para más información 963477678.

ROLLER DERMAL SKIN
Micro agujas para el rejuvenecimiento y la reparación de la piel
Nuevo producto para la bioestimulación natural de colágeno y elastina.Aumenta en un 300 % la penetración de los activos empleados.Su vibración promueve la circulación sanguinea y la linfática, elimina la fatiga y relaja la piel tensa por lo que las microagujas actúan de forma más uniforme en toda la piel tratada.
OFERTA LANZAMIENTO TRATAMIENTO ACIDO HIALURONICO PUR0 25 EUR.
Centro de Estética Bernia te explicará con gusto en que consiste el tratamiento. Pregúntanos
MAXIMA HIDRATACION

Llega a Centro de Estética Bernia el nuevo ácido hialurónico al 1%. Un tratamiento profesional en ampollas, para hacer un tratamiento de choque en casa. La marca Montibello nos permite hacer este tratamiento a un precio estupendo.
Ahora en ampollas cómodas para ponerte ,a piel limpia por la noche y prepara tu piel para el verano.

                                      Siete ampollas de tratamiento

                                                             23 €

Recomendar esta página en:

¿NECESITAS REAFIRMAR LA PIEL DE TU ROSTRO Y CUELLO?
Hoy quiero hablaros del nuevo tratamiento antiedad reafirmante que Centro de Estética Bernia acaba de incorporar a su ya extensa gama de tratamientos.
El tratamiento de Madreperla, Retinol, Rosa Mosqueta y seda de Academie.
Es un tratamiento espectacular que activa la síntesis del colágeno, reduce las arrugas, cierra el poro, ilumina el rostro y da mucha suavidad.
Si tienes un evento importante, si vas a ser madrina este tratamiento hará que tu piel esté genial. Siguiendo con nuestros buenos precios os ofrecemos una oferta      
                                                      Oferta tratamiento Academie
                                                                     40 euros/ sesión

 

PROBARLO, OS ENCANTARA

Recomendar esta página en:

RECUPERA TU PIEL TRAS EL SOL

A partir de Septiembre, dejamos el sol que con tanto ahínco hemos tomado para conseguir el bronceado ideal. Entonces empezamos a ver todos los estragos que el sol ha causado en nuestra piel durante el verano.

Esta sobreexposición al sol, aire acondicionado, cloro de la piscina, el salitre del mar etc. todo esto nos provoca foto envejecimiento, grietas, manchas, cutis reseco, pies secos y agrietados.....

Estos efectos no deben tomarse a la ligera, porque la piel va a necesitar cuidados específicos, para evitar problemas y enfermedades en nuestra piel.

Para evaluar los daños que el sol ha causado en tu piel, acude a Centro de Estética Bernia. Estudiaremos tu piel GRATUITAMENTE y te aconsejaremos que tratamientos necesitas, para recuperar la salud y la belleza de tu piel. VEN A VERNOS